fbpx

Oferta Mensual Supertienda

Supertienda

En CrearSocial Studio estamos concienciados que son tiempos difíciles para todo el mundo, la pandemia que estamos viviendo está pasando factura a tod@s de una u otra forma. Por este motivo entendemos la necesidad de que las empresas comiencen a vender online para expandir su capacidad de venta, abrirse a nuevos mercados nacionales en los que será más sencillo ofrecer sus productos que a nivel local.

¿Qué te vamos a ofrecer?

Te ofrecemos una tienda online responsive (adaptativa también para móviles y tablets) que sea tu plataforma de venta y refuerce tu marca, con un SEO personalizado a tus productos o sitio web en el que facilitarle a tus clientes flexibilidad a la hora de hacer sus comprar, tu comercio ahora estará abierto las 24 horas los 365 días del año.

¿Qué diferencia existe entre una tienda online y la que ofrecemos en promoción?

La diferencia solamente está en la cantidad de productos que se programarán de forma inicial, en una página sin promoción inicialmente al cliente se le programan hasta 50 productos para comenzar a vender una vez la tienda está acabada, en nuestra tienda en promoción abarataremos costes solamente programando  hasta 25 productos a la hora de lanzar la tienda final.

¿La estética visual de mi tienda será parecida a otras de la promoción?

No, cada página tiene su propia estructura que se decidirá con el cliente. Tu tienda no será igual en diseño y estética que otras.

¿Incluye el dominio y hosting anual de la tienda?

No, el dominio y hosting anual será contratado por el cliente, podemos ayudarle a contratarlo y asesorarlo sin ningún coste adicional, estamos siempre para ayudar.

¿Como pago mi tienda online?

Nuestra forma de pago siempre será una primera factura del 50% del trabajo presupuestado final al iniciar el desarrollo del proyecto, en el caso de esta oferta 209,50 € + iva, posteriormente al acabar la tienda se realizará una segunda factura del 50% del presupuesto final que será para esta oferta también de 209,50 € + iva.

¿Todavía no estás segur@?

Es muy sencillo, llámanos o envíanos un email, te resolvemos tus dudas en el momento para que estés segur@ de elegirnos para desarrollar tu tienda, nosotros estamos deseando poder ayudarte.

Comparte en tus redes sociales
¿Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros