Merchandising

Quién no ha pensado en hacer llaveros, bolis, mecheros, … con su logotipo y datos de contacto de la empresa, siempre reclamados por gran número de clientes y para aquellos que con fiebre incansable buscan algo gratis que pueda utilizar sin tener que pagar por ello. La publicidad ha evolucionado al consumismo pero elegante, nada de objetos que pasan de estar sobre la mesa, en el cajón o simplemente perdidos en el bolsillo de los pantalones que registramos antes de poner la lavadora en marcha. La llegada de los nuevos objetos de merchandising ha llegado, el usb, la taza personalizada, agendas electrónicas, bolígrafos para pantallas táctiles, …; en fin la tecnología de lo visual y útil.

“Cuando tus objetos de merchandising son cuidados o utilizados por las personas, tus posibilidades aumentan de que se fijen en tu marca y cuenten con ella.”

Pero todo esto no es el Santo Grial de la publicidad, adecuar los productos de merchandising con lógica hacen que tu publicidad en mayor o menos medida sea totalmente efectiva. Es mejor menos volumen de objetos para publicidad y de cierta categoría que objetos que quedarán guardados o a la espera de una necesidad para utilizarlo. Tu marca es tu identidad, busca, encuentra y si tienes que buscar un reclamo publicitario para tu empresa piensa en su utilización y la visibilidad de la persona que lo utiliza. Deja de pensar en ese bolígrafo “cutre” que acaba en la basura cuando a los dos días deja de escribir.

Comparte en tus redes sociales
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros